sábado, 12 de octubre de 2013
ORIGENES DE LOBEZNO
ORIGENES DE LOGAN
El linaje de los Hudson, una antigua y honorable familia de Canadá, desciende de una sub-raza humana evolucionada a partir de los lobos, conocidos como los Lupinos. El Supremo Líder de los Lupinos, conocido sólo como Romulus, mostró un muy particular interés en el descendiente más joven del matrimonio formado por Elizabeth Hudson y John Howlett, manipulando su vida de diversas formas desde su nacimiento.1
En el siglo XIX, nació en Alberta, Canadá, el segundo hijo de Elizabeth Hudson y John Howlett (el primero, de nombre John ha sido dado por muerto, aunque posteriormente se revela que está vivo), al cual llamaron James Howlett. El pequeño nació enfermo y débil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias desconocidas. De pequeño James siempre fue un niño enfermo y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose Hopkins, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento.
Juntos, Rose y James se la pasaban jugando con otro chico apodado "Dog", hijo del cruel Thomas Logan, guardián de los terrenos de la Mansión de los Howlett. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despidió a Thomas de su casa tras un incidente. Entonces Thomas y su hijo irrumpen en la casa de los Howlett, amenazando a Rose para que los llevara por la puerta de la servidumbre; en ese momento, Thomas Logan da a entender que tenía un romance con Elizabeth a espaldas de John Howlett (esto, sumado al asombroso parecido físico que luego desarrollaría James, da a entender que Thomas Logan es, en realidad, el verdadero padre de James) y asesina a John; el pequeño James lleno de ira manifiesta por primera vez sus garras de hueso y mata a Thomas y hiere de gravedad a Dog en el rostro. Al ver el grotesco desenlace, Elizabeth se suicida de un disparo de escopeta.
A partir de eso, James huye de su hogar junto a Rose, terminando su huida cuando el abuelo del joven James le entrega una fuerte cantidad de dinero a Rose a cambio de que se vayan para siempre de la propiedad. Así, Rose y James, ahora conocido como Logan, terminan viviendo en un campamento de mineros en la región del Yukon en Canadá. Allí Logan crece enamorado de Rose aunque sabe que ella sólo lo ve como su hermano, y se casara con el capataz de la mina, quien era muy respetado por Logan.
Mientras tanto el abuelo de Logan habla a una figura misteriosa pidiéndole que localice a su nieto y a Rose pues esta arrepentido de lo que les hizo y antes de morir quiere pedirles perdón, esta persona misteriosa resulta ser Dog el niño que solía jugar con Rose y James, pero que con los años desarrolló una gran aversión hacia ellos y entonces al encontrarlos ataca a Logan quien ya no lo recuerda, pues después de la noche en que huyeron, no recuerda su pasado. Durante la pelea Rose aparece corriendo para intentar calmarlos pero se tropieza y Logan termina acuchillándola con sus redescubiertas garras de hueso.
Logan vivirá durante un tiempo en el desierto en medio de lobos en la zona del Yukón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario